Trato muy correcto, pero me esperaba un acabado mas natural. Pese a que reservé el tratamiento de extensiones pelo a pelo, las que me pusieron iban en packs de 3 pestañas, y eso hace que se vea mas artificial.
Extensiones de pestañas
Carolina•hace alrededor de 5 años
Reseña verificada
Muy buena en su trabajo.
Masaje descontracturante
Carla•hace alrededor de 5 años
Reseña verificada
Todo muy bien. Muy buena manicurista, muy amable y cuidadosa
Manicura semipermanente
Alejandra•hace alrededor de 5 años
Reseña verificada
Todo excelente
Pedicura
Anónimo•hace alrededor de 5 años
Reseña verificada
Muy buen tratamiento, todos los pasos han sido explicados y la atención fue genial! Volveré seguro!