Llevo cuatro años con Montse. Y de allí ya no me sacan🤣 Muy buen centro!
Masaje descontracturante
Tatiana•hace alrededor de 6 años
Reseña verificada
Fue súper bien, Jacqueline es súper amable y acertó el color que quería ponerme a la primera. Mis pies quedaron genial y además la exfoliación y mascarilla fueron un mimo ideal después de la cuarentena. Súper recomendado!
Pedicura
Laura Febrero•hace alrededor de 6 años
Reseña verificada
Mostrar la respuesta del establecimiento...
Salí encantado, como siempre.
Un masaje completo y con intensidad adecuada para el tratamiento de contracturas y demás.
Masaje relajante
Anónimo•hace alrededor de 6 años
Reseña verificada
Genial! Sales del descontracturante como nueva! Montse ha sabido encontrar todos los puntos de dolor y tratarlos de formas distintas.