Me gustó mucho el masaje que me hizo Montse,y el tratamiento de presoterapia ,las explicaciones y el asesoramiento prestado por ella.
Repito seguro.
Mil gracias.
Tratamientos celulitis
Estefanía•hace más de 6 años
Reseña verificada
Mostrar la respuesta del establecimiento...
Todo bien, volveré como siempre
Depilación de brazos y axilas mujerMostrar todos...