Perfecta atención. Fui a última hora y llevaban un poco de retraso(compensaron ofreciéndome un tratamiento extra la próxima visita. Un 10!), no tuvieron prisa en realizar el trabajo por completo. Asesoramiento y excelente resultado.
Extensiones de pestañas
Anónimo•hace más de 6 años
Reseña verificada
Se podrían mejorar las instalaciones
ManicuraMostrar todos...
Anónimo•hace más de 6 años
Reseña verificada
Mostrar la respuesta del establecimiento...
El trato perfecto por parte de la persona que me realizó la manicura y el resultado muy bonito.