Muy buen masaje! Aunque de manera profesional pienso que no hace falta hacer las cosas rápido porque ponga 50 minutos, Pienso que a veces vale mas centrarse en lo que hay que solucionar que no correr porque no da el tiempo justo estipulado. Aun así, trato maravilloso, muy amable y muy limpio todo.