Una experiencia para repetir, un trabajo muy profesional, trato agradable y respetuoso. Me ha encantado el resultado final. El centro es un lugar super acogedor, con todos los detalles muy cuidados. Ha sido muy puntual en la cita, pero no me habría importado esperar porque tienen un espacio de zona de espera super acogedor donde puedes tomar unas infusiones riquísimas. Muy recomendable.
Tratamiento realizado por María José Esteban Saldaña•Manicura semipermanente
Aurora•hace 2 meses
Reseña verificada
Muy contento con el resultado,el trato me encantó☺️ repetiremos!
Realizado por Daniel Gómez Arocha•Peinados y recogidos
Miriam•hace 2 meses
Reseña verificada
Encantada como siempre con la manicura
Tratamiento realizado por Alba Estepa Guerra•Manicura semipermanente
Azucena•hace 2 meses
Reseña verificada
La experiencia fue maravillosa. M José es una gran profesional, te explica, te aconseja y adapta el tratamiento a todo lo que tu piel necesita. Sin duda volveré a repetir :)
Tratamiento realizado por María José Esteban Saldaña•Tratamientos faciales
Noelia•hace 3 meses
Reseña verificada
Muy profesional y centro muy acogedor
Tratamiento realizado por María José Esteban Saldaña•