2da vez que voy y 2da vez que salgo encantada! Son muy amables y hacen que el servicio pase rápido! Me gusta mucho venir aquí, son realmente unos profesionales ☺️
Gabriela•hace más de 2 años
Reseña verificada
muy buen servicio y todos alli son muy amables
Cristina•hace más de 2 años
Reseña verificada
Excelente profesional, me encantó..... Lo recomiendo al 100%...
Mauralis•hace más de 2 años
Reseña verificada
Muy contenta. Limpieza facial completa y profunda. Se han usado un montón de productos y José ha sido todo el tiempo muy amable y atento