Opiniones D'Maxima Nails

C. de Violant d'Hongria Reina d'Aragó, 17 bajo , 08028 Barcelona

Comprueba la disponibilidad y reserva online

Las opiniones son escritas por los clientes después de su visita.

4,7
1158 opiniones

Filtra por tratamiento

Filtra por opiniones

Tratamiento

Filtra por popularidad

Clasificación
Filtra por popularidad

Opiniones verificadas

Escrito por nuestros clientes, así ya sabes qué esperar de cada centro.
Relleno acrílicas
Muy bien muy bonitas
El sitio no está mal pero me cambiaron la hora de la visita porque cogieron dos citas sin querer. Fue un imprevisto pero como ya había pagado no tuve más remedio que ir, aunque la nueva hora no me iba del todo bien. El trato agradable.
Una muy buena experiencia en su sala de estar. Cristal es cuidadoso y muy amable. Tenía un arte de uñas muy hermoso que me duró más de un mes e incluso tuve derecho a una buena atención por parte de Cristal. Recomiendo su salon 100%
Fui con miedo dado que era la primera vez que me hacía esto y tenía miedo de que quedaran muy artificiales y la verdad es que me fui muy conforme y gratamente sorprendida, han quedado espectaculares. Cristal es una excelente profesional!