D Uñas Gabriel Lobo

5,0
8 opiniones
C. de Gabriel Lobo, 18, 28002 Madrid, España
Abierto Hoy: 10:00 - 21:00

Lista de servicios

Todas las ofertas
Uñas
Depilación
Facial

Valoraciones del salón

5,0
8 opiniones

Filtra por tratamiento

Filtra por opiniones

Tratamiento

Filtra por popularidad

Clasificación
Filtra por popularidad

Opiniones verificadas

Escrito por nuestros clientes, así ya sabes qué esperar de cada centro.
Se echaba en falta un local de uñas y beauty por el barrio. Muy buenos profesionales y genial relación calidad precio. El sitio súper agradable, da gusto pasarse un ratito. Lo recomiendo mucho.
Me encanta. Tanto manicura como pedicura quedaron súper bien, se nota que usan productos de buena calidad. Además, las chicas son encantadoras y te hacen pasar un rato agradable. Lo recomiendo 100%.
Un lugar muy recomendable! El lifting de pestañas una pasada, y las uñas me han quedado genial. Tienen un montón de tratamientos que estoy deseando probar! Sin duda volveré a repetir.
Sitio genial en la zona El Viso, me encanta. Me hice manicura y pedicura y el trato fue excelente. Yasmin, Mariana y Yanis super profesionales! Volveré seguro. Tengo pendiente el lifting de pestañas.
Nuevo local de manicura y pedicura en el barrio, muy recomendable. Todo muy limpio y cuidado. Servicio muy profesional. Volveré sin dudarlo.
Mostrar más valoraciones...

Conoce al equipo del centro

R
Raquel
Recepcionista

Servicios

Uñas
Facial
Depilación
M
Mariana
Esteticién

Servicios

Uñas
Facial
Depilación
Y
Yasmin
Esteticién

Servicios

Uñas
Facial
Depilación

Sobre

D Uñas Gabriel Lobo
C. de Gabriel Lobo, 18, 28002 Madrid, España

D Uñas Gabriel Lobo es un centro de uñas y estética situado en Calle de Gabriel Lobo, 18, Madrid. Este moderno local transmite paz y tranquilidad con solo entrar por la puerta. Cuentan con suelos de madera, una decoración minimalista con colores que crean contraste y un espacio abierto limpio que invitan a la desconexión total. Los profesionales del centro cuentan con años de experiencia y están en constante formación para poder ofrecer las técnicas más vanguardistas y ofrecer un trato personalizado a cada uno de sus clientes. Cuentan con servicios de manicuras básicas, manicuras con diseño de uñas, pedicuras técnicas y también servicios de extensiones de pestañas y depilación con hilo facial (entre otros más). Todos los servicios son llevados a cabo con productos de marcas excelentes como Masglo y d-uñas para obtener unos acabados impolutos.

LunLunes
10:0021:00
MarMartes
10:0021:00
MieMiércoles
10:0021:00
JueJueves
10:0021:00
VieViernes
10:0021:00
SabSábado
10:0014:45
DomDomingo
Cerrado

Salones de Belleza cerca