Siempre muy buen trato y excelente servicio, como siempre, volveré!
Tratamiento realizado por Yelimane•
PedicuraMostrar todos...
Naia•hace 12 meses
Reseña verificada
Todo muy limpio y las chicas muy educadas
Tratamiento realizado por Yelimane•Otras extensiones de uñas
Carlota•hace alrededor de 1 año
Reseña verificada
Todo perfecto como siempre. Lo recomiendo
Tratamiento realizado por Yelimane•Tinte de cejas o pestañas
Carlota•hace alrededor de 1 año
Reseña verificada
Da gusto ir aquí, ya que no solo tienen una amplísima variedad de colores y tonos, sino que también te ayudan y asesoran sobre el que mejor favorece. Repetiré seguro!
Tratamiento realizado por Yelimane•Pedicura semipermanente
Galia•hace alrededor de 1 año
Reseña verificada
Fantástico, como siempre! El ambiente es maravilloso y el servicio siempre es excepcional.
Tratamiento realizado por Yelimane•Manicura semipermanente