D-Uñas San Bernardo

Calle de San Bernardo, 58, Malasaña, Centro, 28015 Madrid. Parte de D-Uñas
4,3
96 opiniones
Calle de San Bernardo, 58, Malasaña, Centro, 28015 Madrid. Parte de D-Uñas

Valoraciones del salón

4,3
96 opiniones
Ambiente
Limpieza
Personal
Calidad-Precio

Filtra por tratamiento

Filtra por opiniones

Tratamiento
Todos los tratamientos

Filtra por popularidad

Clasificación
Filtra por popularidad
Genial
Anónimo
hace un día
El servicio siempre es excelente y el personal muy atento.
Susanna Mulet
hace un día
Mi sorpresa fue cuando llegué y me dice la empleada que el horario que marca Treatwell no está configurado con el de su agenda, y que no me puede atender. Intenta mover a una clienta y me dice que me atiende en 1 hora...Le digo que no me puedo quedar y al final me lo hace al momento. Un 10 por ellas porque finalmente me atendieron, pero mal por parte de Treatwell porque ofrece horarios que no son reales.
Sandra
hace 5 días
La relación calidad precio no es mala. El acabado de las uñas fue muy bien. Eso sí, la limpieza es regular, la almohada para apoyar las manos estaba lleno de polvo de las uñas y no se limpió ni una vez, y la pobre chica parecía un obrero de la construccion con todo el uniforme lleno de polvo de las uñas. También tengo que decir que la chica fue un poco brusca al trabajar las uñas, me quemaba a veces con el torno y otras veces me limaba tan a lo bestia que me levanto la uña y me hizo daño alguna vez. Peeeero, si que es verdad que quedaron bien y son bastante más baratas que otros salones, de momento no tengo queja.
Anónimo
hace 9 días
Todo genial
Anónimo
hace 9 días
Mostrar más valoraciones...

Sobre

D-Uñas San Bernardo
Calle de San Bernardo, 58
Malasaña
Centro
28015 Madrid

En pleno centro de la capital, el salón D-Uñas San Bernardo se ha convertido en un punto de referencia en el mundo beauty gracias a sus tratamientos de manicura y pedicura. Este centro de belleza se encuentra en el barrio Madrileño de Malasaña, muy cerca de la estación de metro de Noviciado. Sus profesionales dominan las técnicas más novedosas para el cuidado de tus uñas y su popularidad es prueba de ello. Y por si esto fuera poco, sus servicios también ofrecen una amplia variedad de tratamientos faciales y corporales que no te dejarán indiferente.

Lunes
11:0021:00
Martes
11:0021:00
Miércoles
11:0021:00
Jueves
11:0021:00
Viernes
11:0021:00
Sábado
11:0015:00
Domingo
Cerrado

Salones de Belleza cerca