C. Embalse de Pinilla, 4, 28031 Madrid, España
Abierto Hoy: 10:00 - 20:30

Lista de servicios

Todas las ofertas
Uñas
Depilación
Facial
Masaje
Medico & Dental

Valoraciones del salón

5,0
5 opiniones

Filtra por tratamiento

Filtra por opiniones

Tratamiento

Filtra por popularidad

Clasificación
Filtra por popularidad

Opiniones verificadas

Escrito por nuestros clientes, así ya sabes qué esperar de cada centro.
Un sitio donde tienen muchos servicios. Son muy meticulosas y perfeccionistas. Buen trato y calidad-precio muy bueno. Recomendable. Me gustó mucho.
Muy profesionales y buen trato. El diseño de cejas estupendo al igual que la manicura. Atención estupenda! Gracias. Volveré seguro.
He quedado encantada con la manicura francesa que me han hecho hoy. La profesional muy atenta, meticulosa y perfeccionista y todas las chicas son encantadoras. Muchas gracias por el excelente servicio siempre. Sin duda, volveré. Me encantó.
Muy contenta con la atención recibida y con el resultado. La chica que me he ha hecho el tratamiento super profesional. Volveré. Muy recomendable.
Buscaba un centro donde tuvieran disponibilidad de cita un sábado, ya había ido varias veces pero cuando estaban dentro del centro comercial La Gavia. Siempre muy contenta con todo: con el trato, con los resultados y con el tiempo en realizar la manicura. Acudí el sábado pasado acudí a su nuevo centro que está súper bien. Me pareció genial que tengan sillones para la pedicura. Las chicas majisimas. Pasé un rato muy agradable. Seguro que volveré para repetir y hacer algún tratamiento más porque han crecido y hacen muchas cosas!! Muchas gracias por hacerme sentir "como en casa". Lo recomiendo mucho.

Conoce al equipo del centro

MB
Manicurista
Recepcionista

Servicios

Uñas
Facial
Depilación
MN
Manicurista
Estilista

Servicios

Uñas
Facial
Depilación
MR
Manicurista
Estilista

Servicios

Uñas
Facial
Masaje
Depilación
Medico & Dental

Sobre

D-Uñas Valdecarros
C. Embalse de Pinilla, 4, 28031 Madrid, España

D-Uñas Valdecarros es un centro situado en Calle Embalse de Pinilla, 4, Madrid. Su principal objetivo es sacarle el mejor partido a las manos de sus clientes para que luzcan elegantes y sofisticadas. Aunque se trata de un centro especialista en el cuidado de uñas y manos, en D-Uñas disponen de un equipo con amplios conocimientos y experiencia en el sector de la belleza, algo que se demuestra en la calidad de todos sus servicios, tanto los manicuristas como los no manicuristas. En este salón de belleza y bienestar han sido cuidadosos a la hora de seleccionar los mejores productos, como los de Masglo, para asegurarse de la buena calidad de estos. Hasta tal punto ha sido este cuidado, que D-Uñas tiene su propia marca, siempre con el bienestar del cliente en mente.

LunLunes
10:0020:30
MarMartes
10:0020:30
MieMiércoles
10:0020:30
JueJueves
10:0020:30
VieViernes
10:0020:30
SabSábado
10:0015:00
DomDomingo
Cerrado

Salones de Belleza cerca