Carrer de l'Ambaixador Vich, 3, 46002 València, Valencia, España
Abierto Mañana: 10:00 - 19:00

Lista de servicios

Todas las ofertas
Facial
Masaje
Cuerpo

Valoraciones del salón

5,0
4 opiniones

Filtra por tratamiento

Filtra por opiniones

Tratamiento

Filtra por popularidad

Clasificación
Filtra por popularidad

Opiniones verificadas

Escrito por nuestros clientes, así ya sabes qué esperar de cada centro.
Yo sufría dolores horribles de espalda y de cabeza y migrañas por el bruxismo, y desde que me trato con masajes en este centro he mejorado muchísimo. Estoy muy contenta de haber encontrado una profesional que sepa tratarme después de 20 años sufriendo. Además, es una profesional excelente con un trato muy respetuoso y amable; puntualidad, limpieza y todo esto combinado con su simpatía hacen que recomiende el centro Danae.
Las manos de la masajista son espectaculares, los masajes detox me fueron muy bien desde la primera sesión. Profesional, puntual y dispuesta a ofrecer la mejor experiencia. Recomendado totalmente.
Genial, por trabajo tenía la espalda sobrecargada, por el dolor andaba encorvado y pesado y ahora después de tres sesiones ya no siento ninguna molestia, incluso me noto más ligero y ando recto. Me siento incluso rejuvenecido. Muy recomendable.
Recomendado 100%, hace mucho no me daba unos buenos masajes. Karolina es una excelente profesional. Te sentirás renovado. Cada sesión de masajes sales sin todas las tensiones con la que entras. Ya necesito volver. Me encanta.

Conoce al equipo del centro

L
Leslie
Masajista

Servicios

Facial
Masaje
Cuerpo
M
Mariela
Recepcionista

Servicios

Facial
Masaje
Cuerpo

Sobre

Danae Centro de Bienestar
Carrer de l'Ambaixador Vich, 3, 46002 València, Valencia, España

Danae Centro de Bienestar es un salón de belleza y estética situado en Carrer de l'Ambaixador Vich, 3, València. Un centro que transmite paz y tranquilidad desde que se entra por la puerta, ya que está estructurado y decorado con el objetivo de hacer sentir bien al cliente. Su equipo de profesionales cree en valores de peso como la innovación y el trato totalmente personalizado. Y es que el objetivo es que cada cliente obtenga su felicidad y bienestar gracias a los consejos de los profesionales de Danae, siempre de acuerdo a las necesidades que se hayan visto y estudiado anteriormente. En Danae Centro de Bienestar consiguen darle una vuelta a la imagen de los clientes para mejorarla con diversos tratamientos faciales, corporales y masajes.

LunLunes
10:0019:00
MarMartes
10:0019:00
MieMiércoles
10:0019:00
JueJueves
10:0019:00
VieViernes
10:0019:00
SabSábado
Cerrado
DomDomingo
Cerrado

Salones de Belleza cerca