Calle Fuente de las Colmenas, 24, Galapagar, Comunidad de Madrid, 28260

Lista de servicios

Todas las ofertas
Uñas
Facial
Masaje
Cuerpo

Valoraciones del salón

5,0
3 opiniones

Filtra por tratamiento

Filtra por opiniones

Tratamiento

Filtra por popularidad

Clasificación
Filtra por popularidad

Opiniones verificadas

Escrito por nuestros clientes, así ya sabes qué esperar de cada centro.
Me he hecho numerosos tratamientos en Dhara spa, principalmente cosméticos. Los productos que aplican son de muy alta calidad, además de que son naturales por tanto no dañan a la piel y tanto en el resultado como en la experiencia se nota muchísimo. Maria Jesús y Helena son de lo mejor a nivel profesional y saben lo que hacen en todo momento, y te hacen sentir acogida y como en casa. Excelente en todo.
Es un lugar lleno de buena energía y armonía, la experiencia es como entrar en un oasis de cuidados y buenas sensaciones. Todos los productos son naturales y con unos aromas delicados y maravillosos. Todos los detalles están extremadamente cuidados y todos los tratamientos están hechos con mucho respeto y cariño. Sin duda un lugar donde la magia es posible.
Cuando te haces cualquier tratamiento es como si se parase el mundo. Sales totalmente relajada y renovada. Son absolutamente profesionales, conocen perfectamente los productos que tienen y además todo de una calidad extraordinaria. Me encanta regalarme momentos allí.

Conoce al equipo del centro

María

Servicios

Uñas
Facial
Cuerpo
Masaje
Depilación

Sobre

Darha Spa
Calle Fuente de las Colmenas, 24
Galapagar
28260 Comunidad de Madrid

Darha Spa se encuentra en la población de Galapagar. Son especialistas en tratamientos faciales, corporales y masajes.

Mejorar tu bienestar interno y tu belleza externa es el objetivo de Darha Spa, un centro especializado en tratamientos faciales y corporales personalizados. ¿Te apetece probar la radiofrecuencia, un lifting, o quizá un masaje hindú o ayurvédico? Sus profesionales estudian de forma individual a cada cliente para asesorarle en función de sus necesidades reales y aplicar tratamientos funcionales con productos de calidad.

Echa un vistazo a su variedad de masajes y tratamientos y déjate cuidar.

LunLunes
10:0020:30
MarMartes
10:0020:30
MieMiércoles
10:0020:30
JueJueves
10:0020:30
VieViernes
10:0020:30
SabSábado
10:0014:00
DomDomingo
Cerrado

Centros de Masaje cerca