Soy masajista especializado en Kobido, formado con el maestro Josep Lupión, uno de los referentes más importantes en España en esta técnica ancestral japonesa. Mi pasión por el mundo del Kobido va mucho más allá de la estética: me conecta con el arte del bienestar, la armonía y el cuidado profundo de cada persona. A través de mis manos, busco ofrecer mucho más que un tratamiento facial: una experiencia que rejuvenece, relaja y despierta la belleza natural desde dentro. Me entrego a cada sesión con atención, presencia y respeto por la historia única de cada rostro.
Soy una profesional de la estética con amplia experiencia en tratamientos faciales avanzados, micropigmentación y cuidado integral de la piel. Mi objetivo es ofrecer resultados visibles y duraderos, combinando técnicas innovadoras con un enfoque personalizado para cada cliente. Me apasiona el detalle, la perfección y ayudar a que cada persona se sienta segura y radiante con su imagen. Creo que la belleza empieza por el bienestar, y por eso en cada tratamiento pongo todo mi conocimiento y dedicación para realzar lo mejor de ti.
Soy esteticista con experiencia de 13 años, hablo 4 idiomas: Español, Alemán, Ingles y Frances. Especializada en tratamientos faciales y corporales, apasionada por el cuidado de la piel y el bienestar. Me encanta ayudar a las personas a resaltar su belleza natural y a sentirse bien consigo mismas. Hablo francés, alemán, inglés y español, lo que me permite comunicarme con clientes de diferentes culturas y ofrecer una atención cercana y personalizada.
Dascal es un centro de belleza situado en Barcelona. Especializamos en tratamientos personalizados y avanzados como Radiofrecuencia, Peelings químicos, Dermapen (Microneedling), Micropigmentación y Microblading, soluciones especializadas contra el acné, las manchas, y otros problemas cutáneos. Además el centro cuenta con servicios como: masajes, uñas, pestañas, depilación con hilo.
Transporte público más cercano:
El centro se encuentra a tan sólo 7 minutos andando de la estación de metro Diagonal (Passeig de Gràcia), Verdaguer, Tram Verdaguer.
El equipo:
El equipo de Dascal te atenderá de la mejor manera. Sus conocimientos, habilidades y sobresaliente atención, harán que disfrutes de tu paso visita al máximo.