Opiniones David Duatis Belleza y Salud

Carrer de Josep Estivill, 68, Esc A 2.º 1ª, Sant Andreu, 08027 Barcelona

Comprueba la disponibilidad y reserva online

Las opiniones son escritas por los clientes después de su visita.

4,9
925 opiniones

Filtra por tratamiento

Filtra por opiniones

Tratamiento

Filtra por popularidad

Clasificación
Filtra por popularidad

Opiniones verificadas

Escrito por nuestros clientes, así ya sabes qué esperar de cada centro.
Todo genial, el salon, el trato, el masaje y los productos. El mejor masaje y el mejor estetista en Barcelona si no de toda mi vida!
David me parece muy profesional y muy amable además te aconseja para después del tratamiento en mi caso era limpieza de cutis para mi hijo adolescente.
Mostrar la respuesta del establecimiento...
Estoy encantada tanto con el tratamiento como con el trato recibido. David es muy atento y me explicó cómo debía cuidarme la piel. Sin duda, volveré.
David tiene muy buenas manos y sabe bien lo que hace. Escogí el masaje japonés y lo recomiendo 100%, muy completo.
Mostrar la respuesta del establecimiento...
Todo genial como siempre: el salon, el trato, el tratamiento. David es un mago y mucho mas que un esteticista - siendo un naturopata, David siempre consigue dar consejos útiles para el bienestar general del cuerpo, de los que es capaz de hacerse una idea global observando la piel e integrándolos en el tratamiento de forma holística.
19
1
19
20
21
151
21