Trato estupendo y el tratamiento fantástico. Lo recomiendo 100%!!
Tratamiento realizado por David•Tratamientos faciales
Celia•hace casi 3 años
Reseña verificada
Mostrar la respuesta del establecimiento...
Fui a hacerme un masaje facial. No conocía a David, y la experiencia fue fantástica. Se nota la experiencia y profesionalidad! Me quedé muy relajada, era lo que buscaba pero también ofrece masajes más energéticos, según la necesidad. Muchas gracias!!
Tratamiento realizado por David•Masaje facial
Nerea•hace casi 3 años
Reseña verificada
Mostrar la respuesta del establecimiento...
David es fantástico! Gracias por tu magia y sabiduría. Vuelvo seguro!
Tratamiento realizado por David•Tratamientos faciales
Laura•hace casi 3 años
Reseña verificada
Es un gran profesional, siempre sales feliz con el cambio en la cara
Tratamiento realizado por David•Tratamientos faciales