David es encantador y su trabajo aún más.
Tratamiento facial muuy bueno, no solo por la profesionalidad, detalle y duración, sino porque David conversa y te entretiene mientras lo hace, haciéndote sentir muy a gusto.
El masaje también es muy efectivo a la vez que relajante junto a todas las mascarillas que te va poniendo
Tratamiento realizado por David•Tratamientos faciales
Faby•hace alrededor de 3 años
Reseña verificada
Mostrar la respuesta del establecimiento...
Después de la sesión, salí como flotando: las piernas descansadas, deshinchadas y súper hidratadas, el cuerpo relajado... ¡Una maravilla!
Tratamiento realizado por David•Quiromasaje
Eva•hace alrededor de 3 años
Reseña verificada
Mostrar la respuesta del establecimiento...
Todo estupendo con el tratamiento realizado
Tratamiento realizado por David•Microneedling
Jose•hace alrededor de 3 años
Reseña verificada
Muy profesional. Hace que la estancia sea muy agradable, acompañado de un muy buen trabajo.
100% recomendable.
Tratamiento realizado por David•Microblading
Nuria•hace alrededor de 3 años
Reseña verificada
Mostrar la respuesta del establecimiento...
David es una persona detallista, la visita al centro es reconfortante, te sientes segura en todo momento te explica al detalle todo, es cariñoso y muy simpático.