Tratamiento facial impecable. David es un excelente profesional y además es una persona muy agradable. Recomiendo este tratamiento con David con total seguridad.
Tratamiento realizado por David•Tratamientos faciales
Mari Paz•hace más de 3 años
Reseña verificada
Salí guapa con mi piel saneada y feliz
Tratamiento realizado por David•Microneedling
toñi•hace más de 3 años
Reseña verificada
Buena experiencia y trato. Recomendable.
Tratamiento realizado por David•
PedicuraMostrar todos...
Anónimo•hace más de 3 años
Reseña verificada
Tratamiento excelente y resultados Brutales
Tratamiento realizado por David•Masaje facial
Olga•hace más de 3 años
Reseña verificada
La verdad es que no me esperava el resultado que estoy teniendo, increïble, vaya cambio y eso que solo llevo una sesión… y en cuanto a David, excepcional, muy atento y profesional… estoy contenta de haber venido a tratarme con el, ya me lo habían recomendado y a sido más de lo que me dijeron… un 10 en serio.