Mi piel se siente increíble después del tratamiento. David también me dio buenos consejos y recomendaciones que voy a utilizar. En general, estoy contenta con el servicio.
Tratamiento realizado por David•Tratamientos faciales
Alexia•hace más de 4 años
Reseña verificada
He quedado encantada.
Tratamiento realizado por David•Tratamientos faciales
Tania•hace más de 4 años
Reseña verificada
Mostrar la respuesta del establecimiento...
Tratamiento facial relajante, con la profesionalidad y simpatía habituales de David
Tratamiento realizado por David•Tratamientos faciales
toñi•hace más de 4 años
Reseña verificada
Todas las veces que voy a hacerme un tratamiento, salgo encantada. Esta vez llegué con la piel muy deshidratada después del verano y un poco "descuidada" del sol. David me hizo el tratamiento adecuado para volver atenerla hidratada y con luz, salí encantada y como siempre confiando en las mejores mano. 100% recomendable
Tratamiento realizado por David•Lifting facial no quirúrgico
Aida•hace más de 4 años
Reseña verificada
Un facial regenerante incluido cuello y escote que hizo desaparecer arrugas como un lifting
Sencillament GENIAL!!!
Tratamiento realizado por David•Lifting facial no quirúrgico