David tiene unas manos magníficas! Me encanta el rato que estoy con él y salgo como nueva!
Tratamiento realizado por David•Masaje descontracturante
Olga•hace casi 5 años
Reseña verificada
Una persona agradable y profesional.recomendable
Tratamiento realizado por David•Quiromasaje
Anónimo•hace casi 5 años
Reseña verificada
Es la primera vez que visito a David y desde luego no será la última, me hice un tratamiento de reflexología podal, super recomendable, muy profesional y conocedor de la materia. Además destacar su sencillez y simpatía.
Tratamiento realizado por David•Reflexología podal
MJ•hace casi 5 años
Reseña verificada
Todo perfecto
Tratamiento realizado por David•Tratamientos faciales
Quique•hace casi 5 años
Reseña verificada
Mostrar la respuesta del establecimiento...
David sabe lo que mi piel necesita. Su experiencia hace que cada tratamiento sea el más adecuado