Como siempre sus manos de oro y sus tratamientos me dejan la piel radiante y hidratada ! Espectacular 😊
Gracias David !
Tratamiento realizado por David•Tratamientos faciales
Cristiano•hace casi 6 años
Reseña verificada
Un 10!! Gracias!!
Tratamiento realizado por David•Cavitación
Begoña•hace casi 6 años
Reseña verificada
además de ser un profesional maravilloso, es una bellísima persona.
Llegué con la piel bastante etsropeada y sensible después de tanto encierro y me fui de allí como nueva.
Gracias Davida <3
Tratamiento realizado por David•Radiofrecuencia facial
Aida•hace alrededor de 6 años
Reseña verificada
Ha sido fantástico poder volver a disfrutar de los cuidados de David! Como siempre, atento a las necesidades de cada cliente para sacar el máximo rendimiento de los tratamientos.
Gracias David!!
Tratamiento realizado por David•Cavitación
Eva•hace alrededor de 6 años
Reseña verificada
Muy agradecida por su trato y profesionalidad!!!
Tratamiento realizado por David•Tratamientos faciales