Muy atento, muy buena experiencia.100% recomendable
Tratamiento realizado por David•Masaje para embarazadas
Yukiko•hace más de 6 años
Reseña verificada
David es todo un profesional. He salido encantada, con una piel nueva
Tratamiento realizado por David•Tratamientos faciales
Leire•hace más de 6 años
Reseña verificada
De David sobre todo me gusta su profesionalidad, pero también su simpatía. Muy recomendable
Tratamiento realizado por David•Radiofrecuencia facial
Toñi•hace más de 6 años
Reseña verificada
Mostrar la respuesta del establecimiento...
Acudí a este centro por todas las buenas puntuaciones que tenía, pero me decepcionó. Contraté una tratamiento de 1hora y media y a la hora y poco ya estaba en la calle. En la higiene facial (la extracción) hubo zonas de la cara que ni siquiera trabajaron. En general todo me resultó frío y mecánico. No repetiré.
Tratamiento realizado por David•Tratamientos faciales
Anónimo•hace más de 6 años
Reseña verificada
Mostrar la respuesta del establecimiento...
Los mejores faciales de Barcelona, me impacta como luces la cara espectacular desde que sales del centro! Super recomendado ya eh regresado 3 veces!!
Tratamiento realizado por David•Tratamientos faciales