Todo muy bien con David, tanto el corte como el trato. Volveré
Realizado por David•Corte de pelo hombre
Diego•hace más de 6 años
Un corte espectacular. Fui por que me lo recomendaron unos amigos y salí muy satisfecho, David es un tío muy simpático que te hace el corte muy ameno, aparte de que corta el pelo genial. Totalmente recomendable.
Fernando•hace más de 6 años
David es un excelente profesional, además de muy amable y simpático. Siempre he salido encantado con el trabajo que ha realizado, tanto con el corte de pelo como con el arreglo de la barba. Se lo recomendaría a todo el mundo.
Carlos•hace más de 6 años
Me gusta probar nuevos cortes de pelo que se adequen a mi estilo. Además de un excelente barbero, David Robles es un gran asesor que te aconsejara en tu corte de pelo y además es muy guapo 😘
Anónimo•hace más de 6 años
No es solo la barbería es la experiencia que la acompaña. Muy buen ambiente como solo David sabe darle, eliges la música, te relajas y te dejas llevar por la experiencia de una barbería clásica. Desde que conozco el local no puedo pensar en cortarme en otro sitio, un par de veces al mes visita obligada.