Avinguda de Josep Tarradellas i Joan, 93, Sant Josep, L'Hospitalet de Llobregat, Provincia de Barcelona, 08901
Abierto Hoy: 10:00 - 14:00

Lista de servicios

Todas las ofertas
Uñas
Depilación
Facial
Masaje
Cuerpo

Valoraciones del salón

5,0
224 opiniones

Filtra por tratamiento

Filtra por opiniones

Tratamiento

Filtra por popularidad

Clasificación
Filtra por popularidad

Opiniones verificadas

Escrito por nuestros clientes, así ya sabes qué esperar de cada centro.
Empecé mi primera sesión de tratamiento facial personalizado después de haberme hecho una limpieza facial la semana anterior y el resultado fie genial. Daniela sabe identificar lo que le hace falta a mi piel y adapta la sesión a ello :)
Lo mejor de Dbeauty es el trato humano, la delicadeza y el amor con que Daniela hace su trabajo. Le encanta. Disfruta con cada cosa que hace y además te da muy buenos consejos. Volveré muy pronto y de manera habitual. Sales nueva con el tratamiento que te hagas y con la autoestima genial.
Me realicé la limpieza un viernes y hoy domingo siento que mi cara sigue iluminada. Con otro aspecto. Necesitaba una limpieza de verdad y urgente y lo encontré con ella. Muchas gracias Daniela, por el trato, el masaje, la atención y gracias por el amor que le has puesto en tu trabajo. Sin duda voy a repetir con ella.
Primera vez que voy al centro de Daniela y salgo más que encantada. Profesional de los pies a la cabeza y con un trato genial. Ya tengo mi bono de limpieza facial personalizado para seguir teniendo una piel estupenda!
Mostrar más valoraciones...

Conoce al equipo del centro

P
Presoterapia

Servicios

Masaje
Cuerpo
Daniela
5.0
115 opiniones

Servicios

Uñas
Facial
Masaje
Cuerpo
Depilación

Lo que opinan nuestros clientes sobre Daniela

Excepcional13
Experto/a8
Profesional7

Sobre

DBeauty
Avinguda de Josep Tarradellas i Joan, 93
Sant Josep
L'Hospitalet de Llobregat
08901 Provincia de Barcelona

El salón DBeauty está en la zona de Sant Josep de L'Hospitalet de Llobregat. Ofrecen quiromasaje, faciales, corporales, manicuras y mucho más.

La belleza sin bienestar no es nada y en DBeauty lo saben bien. Quieren que te sientas saludable y bien contigo para que reflejes en el exterior todo eso bueno que llevas dentro. Para conseguirlo, puedes empezar tu visita con un quiromasaje y después continuar con una manicura, una limpieza facial o un tratamiento de radiofrecuencia corporal realizada con aparatología de alta calidad Symmed. ¡Tú eliges!

Este cuidado y elegante centro tiene todos los puntos para convertirse en tu salón de belleza de referencia. ¿Te apetece comprobar todo lo que pueden hacer por ti? ¡Pues reserva ya!

LunLunes
09:0020:00
MarMartes
09:0020:00
MieMiércoles
09:0020:00
JueJueves
09:0020:00
VieViernes
09:0020:00
SabSábado
10:0014:00
DomDomingo
Cerrado
Premios del salón
Top Rated 2021Top Rated 2020

Salones de Belleza cerca