Opiniones Deja Vu Hair & Make Up

Calle de Carlos Arniches, 32, Embajadores, Centro, 28005 Madrid

Comprueba la disponibilidad y reserva online

Las opiniones son escritas por los clientes después de su visita.

4,9
2179 opiniones

Filtra por tratamiento

Filtra por opiniones

Tratamiento

Filtra por popularidad

Clasificación
Filtra por popularidad

Opiniones verificadas

Escrito por nuestros clientes, así ya sabes qué esperar de cada centro.
el salon es pequeno pero muy bonito y agardable. El personal fue de lo mejor que pude tener y el servicio fue tambien muy profesional. Cada que venga a madrid seguramente regresare a esta estetica.
Pedicura muy básica y mal hecha. Para las durezas simplemente usan barreño con agua y lima. Impregnan con un líquido un disco de algodón que colocan en el talón para ablandar más (supongo)El disco, obviamente, se te cae. Debes sentarte al borde de la silla para poder pisar el algodón contra el suelo y sujetarlo así. Las uñas mal pintadas (las de los dedos gordos con más esmalte, por tanto con más color, que las otras uñas) El masaje simplemente consiste en poner una crema:NO ES un masaje, es un timo
Mostrar la respuesta del establecimiento...
Es lo mejor que me podía pasar 🤩 Sabes cuanto ya no sabes cómo arreglar tu pelo? 😍Pues Carmen lo sabe ☺️ Os lo recomiendo 🤩
Todo perfecto!
Pues era la primera vez que me atendía Carmen y me pareció una excelente profesional. La experiencia fue muy agradable, sentí mucha confianza para dejar mi pelo en sus manos y aprendí muchas cosas para manejarlo en casa. Absolutamente recomendable, me dejó espectacular.