Denisi Nails and Hair

Calle Perú, 12, Móstoles, 28937 Comunidad de Madrid
5,0
5 opiniones
Calle Perú, 12, Móstoles, 28937 Comunidad de Madrid

Lista de servicios

Todas las ofertas
Pelo
Uñas
Facial

Valoraciones del salón

5,0
5 opiniones
Ambiente
Limpieza
Personal
Calidad-Precio

Filtra por tratamiento

Filtra por opiniones

Tratamiento
Todos los tratamientos

Filtra por popularidad

Clasificación
Filtra por popularidad
Excelente personal y un buen trabajo
Carla
hace 12 días
Estoy encantada con el color que me dieron 🥰 volveré !!
Cristal
hace un mes
Soy un cliente del ámbito de los chicos pero mi mujer se arregla con las chicas y la verdad que siempre sale complacida en todo un trato excelente y un ambiente familiar donde siempre nos sentimos comodos y tranquilos vamos con nuestros hijos y siempre nos lo tratan muy bien la verdad que es mucho tiempo y siempre elijo la peluquería Denisi Nails and Hair
Martín
hace un mes
Soy clienta desde hace más de un año y la verdad que es muy agradable el trato los productos todo en general maravilloso me trata y me cuida muy bien mi cabello y no pongo mi pelo en otras manos para cortar le dejó a ella tiene muy buenas manos para el corte y para mis uñas son las mejores por eso Y por mil cosas más elijo la peluquería de Denisi Nails and Hair
María
hace un mes
Excelente servicio 💖
Carla
hace un mes

Sobre

Denisi Nails and Hair
Calle Perú, 12
Móstoles
28937 Comunidad de Madrid

El salón Denisi Nails and Hair combina peluquería, manicuras y pedicuras en Móstoles. Encontrarás cortes y tintes para mujer y hombre adaptados a tu estilo.

Ahora se lleva… ¡todo! Pelo liso y afro, pelo corto y largo, colores intensos y mechas sutiles. Si echas un vistazo a las revistas que hablan de belleza verás que hoy en día vale todo. Y en Denisi Nails and Hair siempre están al tanto de las últimas tendencias para que tengas opciones y saques todo el partido a tu cabello. ¿Ya te estás imaginando con ese nuevo look?

Los profesionales de Denisi Nails and Hair están deseando cuidar de tu pelo. Aprovecha tu visita a este salón y hazte algo más. Hay bonitas manicuras y arreglos de barba para los más coquetos.

LunLunes
10:0021:00
MarMartes
10:0021:00
MieMiércoles
10:0021:00
JueJueves
10:0021:00
VieViernes
10:0021:00
SabSábado
10:0021:00
DomDomingo
Cerrado

Salones de Belleza cerca