C. Río Tormes, 17, 28935 Móstoles, Madrid, España
Abierto Mañana: 10:00 - 20:00
Horas especiales

Lista de servicios

Todas las ofertas
Depilación
Facial
Masaje
Cuerpo
Medico & Dental

Valoraciones del salón

5,0
5 opiniones

Filtra por tratamiento

Filtra por opiniones

Tratamiento

Filtra por popularidad

Clasificación
Filtra por popularidad

Opiniones verificadas

Escrito por nuestros clientes, así ya sabes qué esperar de cada centro.
La atención por parte de ambas es muy atenta y amable, es un sitio agradable y los resultados de mis sesiones de depilación están siendo muy buenos. Volveré 100%.
Llevo varios meses haciéndome tratamientos con Lidia e Irene, solo tengo buenas palabras. Son muy profesionales, te aconsejan en todo, el local es chiquitito pero está muy limpio y es acogedor! Os animo a todos a que vayáis con ellas! Os digo de primera mano que no os vais a arrepentir. Me encanta.
Las chicas son encantadoras pero sobre todo profesionales, se nota que saben lo que hacen. La clínica es preciosa y muy limpia. Me encanta el centro.
Muy recomendable. Muy muy bien, trato perfecto. Llevo yendo 3 años y estoy encantada.
Me lo recomendaron y el servicio ha sido extraordinario. Inicialmente me asesoraron según mi tipo de piel y los resultados han sido justo lo que yo quería. El trato del personal muy profesional y el precio muy competitivo frente a otros centros. Lo recomiendo y volveré sin duda.

Conoce al equipo del centro

A
Angel
Estilista

Servicios

Pelo
Facial
Masaje
Cuerpo
Depilación
Medico & Dental
D
Diana
Estilista

Servicios

Facial
Masaje
Cuerpo
Depilación

Sobre

Depilgood
C. Río Tormes, 17, 28935 Móstoles, Madrid, España

Depilgood es un centro de estética que se encuentra en la Calle Río Tormes, 17, Móstoles, Madrid. Es un moderno salón que ofrece la mayor comodidad posible a sus clientes en un entorno tranquilo y desenfadado. En Depilgood son unos auténticos especialistas en depilación láser y estética avanzada, ofreciendo una amplia variedad de servicios relacionados con la estética facial y corporal. También son expertos en potenciar la mirada, ya sea con extensiones de pestañas, diseño de cejas con hilo o microblading. Trabajan intensamente en el cuidado y mimo de la piel de sus clientes con diversos tratamientos faciales a elegir, como la oxigenoterapia, el dermapen o tratamientos despigmentantes sin olvidar nunca el físico corporal, al que ayudan a poner a punto con cavitación, radiofrecuencia, vacumterapia y presoterapia.

LunLunes
10:0020:00
MarMartes
10:0020:00
MieMiércoles
10:0020:00
JueJueves
10:0020:00
VieViernes
10:0020:00
SabSábado
10:0014:00
DomDomingo
Cerrado

Salones de Belleza cerca