Derma Beauty Estética Avanzada

Calle de Antonio Acuña, 12, Goya, Barrio de Salamanca, 28009 Madrid
5,0
5 opiniones
Calle de Antonio Acuña, 12, Goya, Barrio de Salamanca, 28009 Madrid
Descuentos de último minuto

Valoraciones del salón

5,0
5 opiniones
Ambiente
Limpieza
Personal
Calidad-Precio

Filtra por tratamiento

Filtra por opiniones

Tratamiento
Todos los tratamientos

Filtra por popularidad

Clasificación
Filtra por popularidad
Un momento de relax en un ambiente cuidado al detalle. Altamente recomendable.
Esther Fernández
hace 22 días
Altamente recomendable,al principio me daba cierto reparo ir porque tengo amigas que me han comentado cosas de estos sitios y la verdad es que no estaba muy segura de sí podrían ayudarme pero llevo varios meses asistiendo por mi exceso de peso y la verdad es que el tratamiento ha sido muy efectivo,me han ayudado mucho y a partir de ahí comencé a hacerme algún que otro tratamiento más,estoy muy contenta con el personal,son encantadores y te aconsejan en todo lo que necesites
Mariella M.
hace 22 días
La antencion es inmejorable, en tratamientos son muy buenas profesionales, el ambiente es muy relajante y la maquinaria es espectacular Mi experiencia a sido muy sastifactoria.
Laura Garcia
hace 22 días
Súper contenta con todos los tratamientos.
Maribel Raya
hace 22 días
Me hice un tratamiento para el acné (después de probar innumerables cremas de farmacia, incluso el famoso RaKouten) y me ha hecho un efecto realmente bueno, me ha solucionado mi problema y estoy encantado, además de que las instalaciones y el trato son exquisitos.
Alejandro
hace 22 días

Sobre

Derma Beauty Estética Avanzada
Calle de Antonio Acuña, 12
Goya
Barrio de Salamanca
28009 Madrid

Derma Beauty es un centro de estética avanzada situada en el corazón del Barrio de Salamanca, Madrid. Sus innovadores tratamientos de belleza ya están dando de qué hablar en la capital, ayudando a clientes unisex de toda la zona a verse bien y sentirse mejor. La clave: su mezcla explosiva de aparatología de última generación como la mesoterapia, vacumterapia o radiofrecuencia y la personalización de cada tratamiento en función de tus necesidades. No pospongas más algo que llevas tanto tiempo queriendo hacer, y reserva ya en Derma Beauty Estética Avanzada.

Lunes
10:3020:30
Martes
10:3020:30
Miércoles
10:3020:30
Jueves
10:3020:30
Viernes
10:3020:30
Sábado
10:0014:00
Domingo
Cerrado
Productos usados en este salón

Salones de Belleza cerca