Karina ha sido muy atenta y ha estado en todo momento pendiente de que estuviera a gusto.
El tratamiento fantástico. Repetiremos seguro.
Tratamiento realizado por Karina•Tratamientos faciales
Ivone•hace 10 meses
Reseña verificada
Mostrar la respuesta del establecimiento...
Una experiencia muy gratificante, fue mi primera vez probando estos tipos de tratamiento y son realmente buenos. La atención y serranía estupenda, me sentí cómoda en todo momento. ☺️
Cavitación
Verónica•hace 10 meses
Reseña verificada
Mostrar la respuesta del establecimiento...
Encantada con la higiene facial y con el trato recibido.
Karina realiza un diagnóstico previo y te realiza un tratamiento personalizado.
Repetiré seguro.
Tratamiento realizado por Karina•Tratamientos faciales