Sharon explico muy bien lo que me iba a hacer, el masaje lo hizo excelente. Solo que el centro se ve un poco viejo y no tan limpio.
Tratamiento realizado por Fabiana•Drenaje linfático
Anónimo•hace alrededor de 6 años
Reseña verificada
Exelente ambiente, todo muy limpio y personal 10 de 10
Maycol muy profecional me realizo una dermothem y mesoterapia corporal es mi tercera sesion y estoy muy contenta con los resultados muy recomendable😊
Andrea•hace alrededor de 6 años
Excelente!
Tratamiento realizado por Dahiana•Tratamientos faciales
Anónimo•hace alrededor de 6 años
Reseña verificada
Ha sido una experiencia para repetir, el servicio es una maravilla, cuidan con detalle cada aspecto a tratar según tu tipo de piel, son profesionales expertos de la estética, tienen una relación calidad/precio increíble, además cuentan con productos elaborados con ingredientes naturales y tienen su propia marca, lo recomiendo sin lugar a duda!
Tratamiento realizado por Dahiana•Fotorejuvenecimiento facial
Arianna•hace alrededor de 6 años
Reseña verificada
Super bien! Me ha dejado la espalda muuuchisimo mejor en media hora, la verdad es que repetiré porque me ha encantado la experiencia.
Tratamiento realizado por Dahiana•Masaje descontracturante