DG Fibroblast

5,0
3 opiniones
Pg. de Sant Joan, 40, 08010 Barcelona, España
Abierto Mañana: 10:00 - 21:00
Horas especiales

Lista de servicios

Todas las ofertas
Pelo
Facial
Medico & Dental

Valoraciones del salón

5,0
3 opiniones

Filtra por tratamiento

Filtra por opiniones

Tratamiento

Filtra por popularidad

Clasificación
Filtra por popularidad

Opiniones verificadas

Escrito por nuestros clientes, así ya sabes qué esperar de cada centro.
Tuve una gran experiencia y excelentes resultados después de mi sesión con Diana. El dolor no fue tan doloroso como me lo imaginaba y lo mejor es que el resultado fue visible directamente después de nuestra primera sesión. Diana es muy amable. Su mano es super estable y también trabaja muy rápido sin perder calidad. Realmente puedo recomendar este tratamiento tanto por la experiencia como por los resultados.
Estoy tan feliz de haber ido a DG Fibroblast. Estaba considerando operarme u otros procedimientos invasivos para mis párpados: tenían mucha piel adicional y me pesaban los ojos, lo que me hacía sentir más cansada e incómoda. ¡Soy relativamente joven, pero mis párpados me hacían sentir y parecer mucho mayor! ¡Nunca había oído hablar de la pluma de plasma y era escéptica sobre cuán buenos podrían ser los resultados, pero fue un procedimiento tan fácil con resultados instantáneos y un proceso de curación casi inexistente! Diana también fue increíble con todo, desde la explicación, la preparación, el procedimiento real y el seguimiento. ¡Definitivamente, regresaré por más 5 estrellas!
¡Encantadísima con los resultados! Desconocía este tratamiento y tenía un poco de dudas en realizarlo. ¡Por fin, He decidido probarlo en los ojos! ¡Bueno, me gustó tanto cuando que regresé a hacer el cuello, la frente y todo! ¡Fantástico! Algunas áreas me tocará hacer un segundo tratamiento y espero ansiosa a poder hacerlo para ver aún mejores resultados. ¡Muy recomendado! Sin duda, excelentes resultados con un trato muy profesional.

Conoce al equipo del centro

D
Diana
Esteticién

Servicios

Facial
Medico & Dental
C
Consulta
Estilista

Servicios

Pelo

Sobre

DG Fibroblast
Pg. de Sant Joan, 40, 08010 Barcelona, España

El centro de DG Fibroblast se encuentra ubicado en Passeig de Sant Joan, 40, Barcelona, cerca de la Plaza de Tetuán. Se trata del lugar perfecto al que acudir para enaltecer la belleza de uno mismo. El equipo de este salón de belleza cuenta con una dilatada experiencia a sus espaldas, algo que les ha permitido desarrollarse hasta el punto de poder ofrecer un asesoramiento inmejorable a cada uno de sus clientes. En DG Fibroblast destacan sus servicios y tratamientos para el cuidado y la mejora del aspecto de la piel con tratamientos antimanchas o para el camuflaje de las ojeras, al igual que para disimular estrías y cicatrices. El Plasma Pen es el tratamiento por excelencia, el cual ofrecen en distintas zonas del cuerpo y del rostro, como las manos, el cuello o los párpados.

LunLunes
10:0021:00
MarMartes
10:0021:00
MieMiércoles
10:0021:00
JueJueves
10:0021:00
VieViernes
10:0020:00
SabSábado
08:3013:30
DomDomingo
Cerrado

Salones de Belleza cerca