Mi experiencia en manicura siempre es satisfactoria, además cuentan con tratamientos de higiene facial y depilación, también los he consumido y los recomendaría.
Tratamiento realizado por Diana •Manicura
Ana•hace 8 meses
Reseña verificada
fue la 1° vez q fui pero quedé muy contenta con el servicio y el trato perfecto.
Tratamiento realizado por Amparo •
PedicuraMostrar todos...
Manuela•hace 8 meses
Reseña verificada
Muy buen trabajo en todos los tratamientos, organización de tiempos perfecta, sin esperas.