Atencion personalizada impecable. Trato y trabajo de 10
Tratamiento realizado por Diana •
ManicuraMostrar todos...
Angela O.•hace 2 meses
Reseña verificada
Me encanta el trato que dan en este local, siempre son amables y hacen un trabajo muy bueno en todos los ámbitos. Además la duración de la manicura en este local es de bastante más tiempo que en otros
Tratamiento realizado por Maria •
ManicuraMostrar todos...
Paula•hace 2 meses
Reseña verificada
Siempre espectacular, nunca falla me cita de todos los meses
Tratamiento realizado por Diana •
ManicuraMostrar todos...
Lorena•hace 2 meses
Reseña verificada
excelente el trato, no tuve q esperar nada y la pedicura de 10 gracias Diana por ser tan profesional.