hoy me hecho la pedicura y la verdad que María es un encanto de persona y siempre es un acierto! ❣️
Tratamiento realizado por Maria •Pedicura semipermanente
Jessica•hace casi 3 años
Reseña verificada
muy bien, María excelente como siempre, me encanta cada vez que mejor!
Tratamiento realizado por Maria •Manicura
Jessica•hace casi 3 años
Reseña verificada
Un centro muy especializado
Tratamiento realizado por Maria •
Depilación facial con ceraMostrar todos...
Veronica M.•hace casi 3 años
Reseña verificada
Salí muy decepcionada, me cobraron más solo porque elegí varios colores, cuando el tiempo que tardó en hacerme las uñas fue el mismo y la cantidad de producto que gasta también. No lo entiendo. Además estuve 20 minutos esperando que me atendieran.