Always an amazing haircut and a very welcoming atmosphere
Realizado por Mike •
Corte de pelo hombreMostrar todos...
Ian P.•hace 2 meses
Reseña verificada
Muy amables y buen servicio, rapido y fàcil. Totalmente recomendable. Volveré.
Realizado por Will •Corte de pelo
Erika•hace 2 meses
Reseña verificada
.
Realizado por Mike •Corte de pelo hombre
Jose Tomas A.•hace 3 meses
Reseña verificada
Hola quiero decir gracias como siempre por peinado y corte tan profesional y para corte de barba. Nos vemos muy pronto.
Realizado por Mike •Corte de pelo hombre
Roberts•hace 4 meses
Reseña verificada
He reservado para cortarme el flequillo y la atención fue excelente. Además, el chico que me cortó el pelo escuchó atentamente lo que quería y realizó el corte perfectamente. Estoy muy contenta con el resultado. Relación calidad-precio excelente para una peluquería en el centro de Barcelona. Recomiendo!