Professionisti seri e attenti alle esigenze della clientela, in un ambiente simpatico e accogliente. Un’esperienza che rifarò e che consiglio a chi è in cerca di un parrucchiere di fiducia!
Realizado por Mike •
Corte de peloMostrar todos...
Federica R.•hace casi 2 años
Reseña verificada
Excelente y Amable servicio como siempre !
Realizado por Mike •Corte de pelo hombre
Will C.•hace casi 2 años
Reseña verificada
💯
Tratamiento realizado por Will •
Corte de pelo hombreMostrar todos...
Daniel A.•hace casi 2 años
Reseña verificada
Maravillosa experiencia. Definitivamente es mi peluquería de confianza y la recomiendo al 100% Ivan es un excelente profesional y con un trato inmejorable y Michele es simplemente adorable!!