Fui hace un par de meses con Kate para teñirme las canas y corte de cabello. Fue una muy buena experiencia, ambiente tranquilo, las chicas muy profesionales y agradables. Lo mejor el lavado con Kate. Súper recomendado. Dentro de poco volveré, gracias.
Corte de peloMostrar todos...
Paola•hace alrededor de 3 años
Reseña verificada
Nerea es una gran profesional! Muchas gracias chicas!
Realizado por Mike •Alisado keratina
Chelsea•hace alrededor de 3 años
Reseña verificada
Las chicas son geniales y brindan un buen servicio
Depilación de cejas
Ashley•hace alrededor de 3 años
Reseña verificada
No dejan claros los precios y tuve que acabar pagando de más en el salón