La experiencia no podría haber sido mejor! Las chicas fueron majísimas y muy atentas a todas mis peticiones y necesidades. Salí súper contenta y con muchas ganas de volver.
Corte de peloMostrar todos...
Ainhoa•hace más de 3 años
Reseña verificada
Genial. Estoy encantada 🥰
Depilación de cejas
María•hace más de 3 años
Reseña verificada
Muy bien! Trato genial y corte estupendo. Repetiré :)