Muy buena experiencia como siempre. Servicio muy profesionaly amable.
Realizado por Mike •Afeitado barba
Carlos•hace 10 meses
Reseña verificada
.
Realizado por Mike •Corte de pelo hombre
Jose Tomas A.•hace 10 meses
Reseña verificada
Nunca me decepciona!
Realizado por Mike •
Corte de peloMostrar todos...
Federica R.•hace 10 meses
Reseña verificada
Volveré pronto!
Realizado por Will •
Baño de colorMostrar todos...
Laura S.•hace 10 meses
Reseña verificada
Des me que entras hasta que te vas hay un trato amable y respetuoso. Son super atentos, de echo, nada más entrar te preguntan si necesitas algo, agua, café... Durante el corte o peinado te van teniendo en consideración.