DiodolaserMadrid

4,8
208 opiniones
Av. Real, 1, 28032 Madrid, España

Valoraciones del salón

4,8
208 opiniones

Filtra por opiniones

Filtra por popularidad

Clasificación
Filtra por popularidad

Opiniones verificadas

Escrito por nuestros clientes, así ya sabes qué esperar de cada centro.
Todo bien
Gabriela Álvarez Diodo Láser es un centro de estética fantástico. Desde el trato, la atención y profesionalidad de Carol, su propietaria y todo el equipo con el que cuenta. Cabe resaltar que el centro tiene una estética muy cuidada, la limpieza y la calidad de los aparatos con los que cuentan. Asesoramiento 10 en función de las necesidades de cada cliente.
Se nota que es una profesional y los años de experiencia. Me hizo las cejas con hilo, rápido e impecable. Recomiendo el centro 100%.
Principalmente la persona que me atendió reutilizaba los productos que se me estaban aplicando, no me facilitó los recursos necesarios para llevar a cabo bien la sesión, posteriormente he solicitado vía email el contrato de prestación de servicios y desde hace dos semanas que no se me envía el mismo. La persona que me atendió me decía literalmente que como había comprado una promoción que no le salía rentable pero no me dió la opción de devolución de dinero.
Carol, muy buena profesional
Mostrar más valoraciones...

Conoce al equipo del centro

Servicios

Facial
Masaje
Depilación

Servicios

Masaje
Depilación

Servicios

Masaje
Depilación

Sobre

DiodolaserMadrid
Av. Real, 1, 28032 Madrid, España

¿Echas de menos mirarte al espejo y sentirte bien? Ponte en manos de profesionales y recupera tu esencia. DiodolaserMadrid dispone de una gran variedad de tratamientos para el cuidado de tu rostro y silueta: Desde presoterapia hasta mesoterapia, micropigmentación, microblading, maquillaje, depilación con hilo y mucho más para que encuentres la mejor versión de ti. Este centro se encuentra en la avenida Real número 1 de Madrid, a pocas calles del Parque Forestal de Valdebernardo. ¿Qué esperas para pedir tu cita?

Transporte público más cercano:

Las paradas de metro más cercanas son las de Vicálvaro o San Cipriano, a 5 minutos a pie.

El equipo:

Un equipo profesional cualificado con una extensa formación y experiencia en el sector que te va a proporcionar los mejores resultados.

Lo que nos gusta del lugar:

  • Ambiente: Relajado, moderno y profesional.
  • Se especializa en: Tratamientos faciales y corporales.

Salones de Belleza cerca