DIS Estetica

4,8
244 opiniones
Gran Via de les Corts Catalanes, 500, Sant Antoni, Eixample, Barcelona, 08015
Abierto Mañana: 10:00 - 20:00
Horas especiales

Lista de servicios

Todas las ofertas
Uñas
Depilación
Facial
Masaje
Cuerpo

Nuestro trabajo

Valoraciones del salón

4,8
244 opiniones

Filtra por tratamiento

Filtra por opiniones

Tratamiento
Todos los tratamientos

Filtra por popularidad

Clasificación
Filtra por popularidad

Opiniones verificadas

Escrito por nuestros clientes, así ya sabes qué esperar de cada centro.
Fue mi primera vez haciendo las extensiones y me gustó muchísimo. La chica estaba muy meticulosa y amable. El único que podria decir es que el aviso del cuidado posterior podría ser un poco más detallada. Ya que he podido entender mejor después de hablar con la chica en la recepción después del tratamiento. Si ella no estaba allì en este momento no me enteraría bien lo que tenía que hacer para cuidarlas pestañas al maximo. Es un pequeño detalle que no efecta la experiencia nada. Fue genial!!
perfecto. como siempre. uno de mis sitios de cabecera para mis tratamientos corporales :)
Todas la chicas son muy profesionales. Siempre vuelvo al mismo salón. Totalmente recomendable. Eva
Muy atentas y profesionales.
Mostrar más valoraciones...

Conoce al equipo del centro

Alisa
Esteticien
5.0
46 opiniones

Sobre

Trabajo en el mundo de la belleza más de 5 años. Me encanta lo que hago y pongo todo mi corazón para tener mis clientes felices. No hay nada más satisfactorio que ver cómo mis clientes se miren al espejo y les encanta lo que ven. Es una bendición muy grande de poder trabajar donde tienes tu corazón. Soy perfeccionista y hago mis servicios a la perfección. Me encanta trabajar la cara al público porque me encanta conocer y relacionarse con la gente de diferentes culturas y países. Estudié aquí en Barcelona y también en Rusia. Es importe siempre mejorar y estudiar para ser buenos profesionales. Hago master class para perfeccionar lo que se y también cursos nuevos para poder ofrecer los nuevos tratamientos a mis clientes. Mi equipo son profesionales con experiencia y ganas de trabajar y ganar las clientes para que siempre vuelvan. Somos un equipo de mucha confianza uno al otro y siempre cuidamos nuestros clientes. Es muy importante para nosotros ver que nuestros clientes salgan contentos y regresan con ganas.

Servicios

Facial
Cuerpo
Depilación

Portfolio

Jaime
Masajista profesional
4.7
29 opiniones

Servicios

Facial
Cuerpo
Masaje
Olesya
Tecnica en extensiones de pestañas
4.7
58 opiniones

Servicios

Uñas
Facial
Cuerpo
Depilación

Lo que opinan nuestros clientes sobre Olesya

Profesional5

Sobre

DIS Estetica
Gran Via de les Corts Catalanes, 500
Sant Antoni
Eixample
08015 Barcelona

DIS Estética es un salón de belleza situado en Sant Antoni, Barcelona. Son especialistas en manicura rusa, aparatología facial y corporal y extensiones de pestañas.

Manicura, pedicura, ¡qué locura! Esmalte normal, semipermanente, básica, completa, rusa... ¿Cuál me hago? Prueba la que quieras en DIS Estética, un centro donde te atienden de forma personalizada pensando en ti y tus necesidades.

¿Te gusta el dulce? Su tratamiento de chocolaterapia es increíble, tu piel te lo va a agradecer. Y si no, prueba con un masaje relajante, anticelulítico, de piernas cansadas, deportivo o la fangoterapia... Te sorprenderá.

¡Además, tienen wifi y te puedes tomar un café!

Depilación láser de la ultima generación, extensiones de pestañas, micropigmentacion... Descubre DIS Estética, un espacio para sentirte única.

LunLunes
Cerrado
MarMartes
10:0020:00
MieMiércoles
10:0020:00
JueJueves
10:0020:00
VieViernes
10:0020:00
SabSábado
10:0020:00
DomDomingo
Cerrado
Productos usados en este salón

Salones de Belleza cerca