Se nota que son expertos y que todos los productos que usan son de calidad. Ademas de que Kelma es muy agradable y una profesional.
Tratamiento realizado por Kelma•Lifting de pestañas
Ana•hace 3 meses
Reseña verificada
Llevo ya algún tiempo yendo a éste centro y siempre cumple con mis expectativas.
Manicura semipermanente
Carmen•hace 3 meses
Reseña verificada
Me ha encantado!! 😊, la atención desde el primer momento estupenda y muy cercana. Kelma, una gran profesional ya que te asesora y aconseja sobre todo en cada momento de la rutina facial, sin "atosigar" para la compra de productos una vez finalizado el tratamiento, lo que valoro muy positivamente. Sin duda repetiré y recomendaré.😉
Tratamiento realizado por Kelma•Tratamientos faciales
hermana•hace 3 meses
Reseña verificada
Muy bien servicio y ambiente. Recomiendo a todos
Tratamiento realizado por Kelma•Depilación de cejas con hilo