profesionales, resultado excelente, cuidan todos los detalkes, temperatura, confort, explicaciones, puntualidad, amabilisad pero son pasarse de pedanteria o exceso d simpatia, buen producto y precio asequible.
He repetido tratamiento y sin duda vuelvo para probar tambien otras cosas.
Lifting de pestañas
Marta•hace 4 meses
Reseña verificada
Profesional muy atenta y simpática, servicio rápido y profesional y ambiente muy agradable.
Tratamiento realizado por Kelma•Depilación de cejas
Bruna•hace 4 meses
Reseña verificada
Una experiencia muy buena, Kelma fue súper amable y rápida! Volveré
Tratamiento realizado por Kelma•
Depilación de piernas mujerMostrar todos...
Matilda•hace 4 meses
Reseña verificada
Maravillosa experiencia trato cercano , aporte de detalles y una conversación muy profesional y enriquecedora. Volveré muy pronto
Tratamiento realizado por Kelma•Depilación con cera de ingles integrales
Mery•hace 4 meses
Reseña verificada
Solo tengo,,,, excelente opinión a este maravilloso centro de estética!!! En todos los sentidos!!!
Tratamiento realizado por Kelma•Depilación facial con hilo