me ha encantado la experiencia. Me han tratado estupendamente Kathy y su madre, ambas son muy profesionales. Ya he reservado para septiembre!!!! Super recomendable😊😊😊
Manicura semipermanente
Esther•hace 11 meses
Reseña verificada
Muy buena atención y resultado como siempre
Tratamiento realizado por Kelma•Manicura semipermanente
Virginia•hace 11 meses
Reseña verificada
Muy buena pedicura, resultado perfecto y duradero.
Tratamiento realizado por Kelma•Pedicura semipermanente
Virginia•hace 11 meses
Reseña verificada
La primera vez que fui y todo genial
Tratamiento realizado por Kelma•Manicura semipermanente
Yolanda•hace 11 meses
Reseña verificada
Super personalised and such friendliness!!
Tratamiento realizado por Kelma•Tratamientos faciales