Siempre que vengo es brutal. El ambiente y el sitio super bien cuidado, Kelma y Kathy son encantadoras y super profesionales, miran siempre por sus clientas. Llevo viniendo 5 meses, 2 o 3 veces al mes y siempre es una experiencia genial. Os lo recomiendo al 100% de verdad.
Tratamiento realizado por Kelma•Pedicura
Belen•hace 12 meses
Reseña verificada
Perfeccionista, con muy buen resultado. Atención amable y atenta.
Tratamiento realizado por Kelma•Manicura semipermanente
Virginia•hace 12 meses
Reseña verificada
Amabilidad y empatía, ¡insuperable!
Lifting de pestañasMostrar todos...
Sandra•hace 12 meses
Reseña verificada
Super bien! La pedicura es una maravilla, en un sillón comodísimo. Sales de allí súper relajada, después de masajes, exfoliación, una pasada! Muy muy recomendable
Tratamiento realizado por Kelma•Pedicura semipermanente
Belén•hace 12 meses
Reseña verificada
Excelente atención, te preguntan todos los detalles para asegurarse de que salgas feliz. Muy profesionales!