Los hombres no somos muy dados a hacernos la manicura pero la destreza y profesionalidad de Kathy hizo que mis manos tuvieran el mejor aspecto que nunca en mi ya larga vida, repetiré muchas más veces, estoy seguro.
Kelma, como siempre, hizo un trabajo excelente en la hidratación profunda de mi cara. Gracias a la dos
ManicuraMostrar todos...
Jose•hace 12 meses
Reseña verificada
Mostrar la respuesta del establecimiento...
Kelma, como siempre, ofrece un servicio excelente y es muy perfeccionista. Muy recomendable.
Tratamiento realizado por Kelma•Manicura semipermanente
Virginia•hace alrededor de 1 año
Reseña verificada
Trato cercano y profesional. Buen equipamiento
Tratamiento realizado por Kelma•Tratamientos faciales
ROSA•hace alrededor de 1 año
Reseña verificada
Kathy me ha atendido de maravilla, además de que el sitio está muy bien cuidado y es muy agradable.
Manicura semipermanente
María•hace alrededor de 1 año
Reseña verificada
Mostrar la respuesta del establecimiento...
Una experiencia fantástica. Trato muy cercano y muy profesional
Tratamiento realizado por Kelma•Depilación de cejas con hilo