Centro estético muy recomendable. Amabilidad y profesionalidad.
Tratamiento realizado por Kelma•Tratamientos faciales
Alejandro•hace alrededor de 1 año
Reseña verificada
El mejor centro de depilación de Madrid. Hacen unas inglés brasileñas impecables.
Probaré otros tratamientos. La atención es inmejorable.
Depilación con cera de ingles integrales
Diana•hace alrededor de 1 año
Reseña verificada
Mostrar la respuesta del establecimiento...
Todo muy bien
Pedicura semipermanenteMostrar todos...
CLARA•hace más de 1 año
Reseña verificada
Me trataron como una reina en todo momento!! Súper agradable y acogedor :) Y el lifting de pestañas quedó de 10, rizadísimas y preciosas. Totalmente recomendable!
Tratamiento realizado por Kelma•Lifting de pestañas
Tamara•hace más de 1 año
Reseña verificada
Un ambiente muy agradable, una gran profesional que da gusto que te atienda y aconseje y un salón muy limpio y ordenado, de 10