Todo ha estado muy bien. Me han atendido y tratado muy bien en un ambiente en cabina muy relajado.
Tratamiento realizado por Kelma•Tratamientos faciales
Carmen•hace 29 días
Reseña verificada
Siempre es un placer atenderse con kelma❤️
Tratamiento realizado por Kelma•Depilación de cejas
Gabriela•hace 30 días
Reseña verificada
Tengo terror a que me hagan las cejas después de varios accidentes… y puedo decir que como me ha hecho el laminado kelma, no me he lo ha hecho nadie y eso que tengo la piel muy muy sensible! Gracias ♥️
Tratamiento realizado por Kelma•Depilación con cera de ingles integrales