Tratamiento realizado por Kelma•Tratamientos faciales
Juana•hace 2 meses
Reseña verificada
Fue un trato muy bueno y profesional, volveré
Tratamiento realizado por Kelma•Tratamientos faciales
Gabriela•hace 2 meses
Reseña verificada
trato amable y cercano, muy profesional, Catalina ha hecho un gran trabajo, el lifting de pestañas me ha quedado precioso, me resalta la mirada,muy recomendable, seguro volvere.
Tratamiento realizado por Catalina•Lifting de pestañas
Marta•hace 2 meses
Reseña verificada
Sigo repitiéndome todo desde el centro hasta el personal, no sé le puedo poner in pero. Muy profesionales y amables.
Tratamiento realizado por Kelma•Manicura
Carmen•hace 2 meses
Reseña verificada
Salgo una vez más encantada con mi visita y los resultados. El ambiente, el trato, la delicadeza... Todo es de 10!! Ya es mi centro de referencia🥰
Tratamiento realizado por Kelma•Depilación de cejas con hilo